jueves, 4 de septiembre de 2008


" YO LLEGUE POR VOS"
Llegaste por mi?
A donde estabas antes de venir?
En qué caminos dejaste tus huellas?
Me buscaste o seguiste por guía a una estrella?
Traes música y sonrisas
y esas flores que siempre esperé recibir?
Tienes el don de sanar
y las heridas del alma curar?
Dulzura en tus gestos,
ternura en tu alma?
Tienes la calma que necesito
para dormirme en tu pecho y soñar?
Cómo saber, si es por mi que llegaste?
Si en mi terminas tu viaje
y yo preparo el equipaje
para comenzar en ti?

6 comentarios:

Pato´s dijo...

Hermoso poema!! venir a visitarte me trasmite una inmensa paz!!


este es unos de mis blog preferidos..

besitoss amiga!!

Wycherly dijo...

Lindo blog, lindo poema de buenas preguntas, con respuestas a las que aveces ignoramos..

Jacky dijo...

PRECIOSO POEMA EL QUE PUBLICAS YAQUE QUE TE HACE REFLEXIONAR Y PENSAR.BESITOS

extranjera dijo...

Oh!!!! unos dìas sin pasar por aquì y cuàntas cosas encuentro !!!Un abrazo grande y sigue en este camino.-

Ronini dijo...

precioso.
ójala pudieramos saber...
o mejor desconocer, para así sorprendernos, para enamorarnos, para dejarnos hacer...

saludos

Oriette D'Angelo dijo...

muy lindo tu blog... y esta muy lindo este escrito... me llego al alma.. me senti identificada...

=)

Saludos