viernes, 12 de septiembre de 2008




TU MUNDO PERDIDO


Quisiera llevarte a mi mundo mágico
donde todo lo soñado es posible.
Donde ángeles y hombres mortales
conviven en eterna armonía.

Donde las mariposas y luciérnagas
revolotean si cesar para que sonrías,
las flores inventan colores nuevos
y te regalan su perfume.

El agua, manantial inagotable
de sabiduría, saciará tu sed de
felicidad, sanará tus heridas,
aliviará tu alma.

Las aves cantarán para ti
melodías de paz para arrullarte.
La pradera fértil te acogerá
en su regazo para dormirte.

El cielo te prestará las nubes
y ángeles velarán tus sueños.
Aire de eterna primavera
bañará tu alma para perfumarla.

No tengas miedo, mis manos
te sostendrán por siempre,
te daré mi aire para que respires
y mis ojos para apreciar el paisaje.

Mi amor para que puedas sonreir,
mi corazón para que sientas
y todas las fuerzas de mi ser
para curar tu alma.

6 comentarios:

Ronini dijo...

No sé dónde está este mundo perdido, pero me encantaría encontrarlo,
no sé a quién va dirigido,
pero me gustaría apropiármelo.

Precioso y afortunado al que le lleves, un beso yaqueline.

...por error de reconocimiento se rechazó tu comentario en mi blog... el próximo ya será reconocido, lo siento pero gracias

Jacky dijo...

HOLA JAQUE:MUY LINDO ETE POEMA COMO TODO LO QUE ESCRIBES RESUENA EN EL CORAZÓN Y ALIMENTA MI ALMA.QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA.SALUDOS

extranjera dijo...

Mucha serenidad transmitìs a travès de este poema, mucho equilibrio...Es muy distinto de los anteriores,me gustò mucho.- Un abrazo....

Pato´s dijo...

simplemente,bellisimo el poema!!

pase a saludarte q tengas un super finde de semana..

besitoss Amiga..


pd:estes es unos de mis lugares preferidos!!

extranjera dijo...

Paso por aquì y me extraña que no haya cosas nuevas.- creo que me estoy haciendo adicta a este espacio...Abrazos, espero que todo ande bien....

Cristian dijo...

me gusta tu escritura, pero quisiera, que atraves de la palabra, dieras a conocer, el otro lado de tu yo, un lado no armonico, un lado oscuro, deleita a tus lectores con el terror que da la tristeza. sin mas pues continua con la tarea de escribirnos para otros.