domingo, 24 de agosto de 2008


EXTRAÑÁNDOTE



Cómo hacer para apurar el tiempo,
para acortar las distancias.
Para hacer que éste día sea mañana
y que mañana sea el día para verte?

Cómo hacer para soportar la lejanía,
sin que se vuelva agonía intensa,
desesperanza, vacío interminable,
soledad de soledades?

Cómo hacer para no llorar,
para controlar el caer de las lágrimas
que se vuelven un inmenso mar salado,
destilando los anhelos de tenerte?

Cómo hacer para no sufrir
si sufro con cada latido.
Para no sentir la muerte estando viva,
y vivir si no estas conmigo?

Cómo hago para sonreír?
si no sonrío, solo hago muecas
que tristemente develan mi interior
oscuro sin ti, está vacío.

Dime cómo hago para respirar?
Si tus besos me infunden aliento
y tu cuerpo el calor que necesito.
Dime por qué no pasa el tiempo?

Por qué no puedo verte?
Si tus manos me sostienen,
tus caricias me consuelan,
y tu amor la vida me devuelve.

Anhelado es el instante de mirarnos,
de encontrarnos nuestras almas
descubiertas del mundo que reprime,
volviéndose una para amarnos.

4 comentarios:

María dijo...

Me ha gustado mucho lo que has escrito, gracias por compartir tus palabras con estos sentimientos tan profundos.

Te deseo una feliz tarde.

Un beso.

Jacky dijo...

HOLA HE ESTADO VISITANDO LO BLOGS AMIGOS QUE TIENEN MIS AMIGAS BLOHGEROS Y ME HE ENCONTRADO CON EL TUYO Y HE DE DECIRTE QUE ES GENIAL Y PERMÍTEME AGREGARTE ENTRE MIS AMIGOS.SALUDOS Y ESPERO VISITARTE MUY PRONTO.

Bea dijo...

Hola Yaqui: gracias por invitarme a tu espacio y gracias por ayudar en mi progreso; has sido una influencia muy positiva, estoy feliz con mis estudios y tu has tenido mucho que ver
beisitos Bea

Pato´s dijo...

hola!! pasando x los blog me encotre el tuyo y la verdad es hermoso cm escribes!!
me encanto ,te dj el mio x si kieres verlo www.nadasoloyo.blogspot.com
mch surte saluditos!!